Tuesday, September 28, 2004

Gracias


Montaje: Micro

Ya hace mucho tiempo que quería escribir sobre algo que me pasó, sé que lo más seguro es que nunca le llegue a la persona a la que va dirigido pero quiero hacerlo. En octubre del año pasado fui a Madrid a pasar unos días, debían ser las dos del mediodía cuando bajando por la calle Fuencarral me dirigía a coger el metro de Gran Vía, iba con mi maleta y una mochila a la espalda, bajando las escaleras un tipo me abrió el bolsillo de la mochila y sacó mi cartera, en la cual aparte de mi billete de vuelta, llevaba la documentación y todo el dinero que tenía para esos días, no me hubiera dado cuenta si no fuera porque un chico de unos 25-30 años salió de la nada, corrió detrás del ladrón, le plantó cara y se la quitó de la mano, yo seguía sin enterarme de que todo eso iba conmigo, hasta que miré la cartera y me di cuenta, el chico me la dio diciéndome "estoy harto de Madrid" y desapareció dejándome ahí, balbuceando un "gracias" medio atontada por el susto y la sorpresa... Bien, pues gracias a él, yo no estoy harta de Madrid, desde entonces a todo el que le apetece escucharla, cuento la historia de mi "héroe anónimo", uno que no llevaba un traje especial pero que tenía un poder muy escaso en estos días, el de ayudar y correr riesgos por una desconocida. Seas quien seas, gracias.

1 Comments:

Blogger mICrO said...

De verdad, cada día lo veo mas claro, de tu vida hay que hacer una pelicula, es mas, hay que hacer una sitcom XD

September 28, 2004 at 11:22 PM  

Post a Comment

<< Home