Tuesday, October 05, 2004

Sorpresas


Hace mucho tiempo leí una novela que me encantó en el sentido literal de la palabra, en mi afán por compartir la grata experiencia acabé perdiéndola en uno de esos viajes sin retorno que hacen nuestros libros más queridos.
He estado dos años buscándola y justo el día que por fin la encuentro, hoy, alguien muy especial me comunica, no sin cierta decepción, que también la había localizado y la tenía en su poder, guardándola para darme una sorpresa que ya daba por arruinada.
Ya no me sorprenderé cuando me la dé, pero el hecho de que recordara, que buscara y esperara el momento de entregármela es la mejor de las sorpresas.
Al fin y al cabo es sólo un libro, especial, pero sólo eso, es mucho más difícil y sorprendente encontrar personas que recuerdan, buscan y cumplen.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home