Thursday, October 07, 2004

Para Lelas


Para Juncal
Nos vimos tres o cuatro veces.., en la misma ciudad. (Música)
No me pareciste tan rara, intenté tocarte y te echaste para atrás, "cada día me caes más bien" me dijiste una vez, y pensé "me odia".
Derramé mis cacahuetes sobre ti, no lo hice con intención, pero a los postres me devolviste la pelota, la pelota verde.
Al contrario de lo habitual, el tiempo y la distancia nos unieron un poco más, despacio, como se cocinan los buenos platos, despacio y con cariño, aunque no tengamos la receta. Y un buen día nos encontramos como se encuentran dos coches con la matrícula de la misma ciudad a cientos de kilómetros de casa, sin un pasado cargado de recuerdos, esos que unen tanto a las amigas, pero con algo en común, decidimos sin pensarlo comenzar a crear los nuestros, los que dentro de unos años posiblemente serán el almacén de nuestra amistad.
Intentando no perder la calma, unidas por la confusión, un "no" quería ser un "sí", un domingo libre se convierte en sábado, Cibeles pasa a ser un perfume, las malas experiencias se vuelven carcajadas y las buenas, desmayos.
Sólo sabemos que no colgaríamos el teléfono sin que volviera a la mano que marcó el número, y eso, une mucho, tanto como las noches de confesión, los miedos, las dudas y los regalos que nos hacen sin querer, porque el fin y al cabo, ¿quién dijo que las paralelas nunca se unen? Seguramente alguien que andaba en estado similar y no tenía con quien "compartirlo" ;)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home