Thursday, November 18, 2004

Modestas presunciones


Vayamos por partes, estoy enfadada... No presumo de ello pero lo estoy (según la absurda teoría de que se presume de lo que se carece). Como no me siento orgullosa de estarlo, lo estoy.
Pero tengo un problema, estoy orgullosa de la flor que me queda viva de las cuatro que planté el pasado verano, carezco de ella?... Porque yo la veo fresca y lozana.
Igual me estoy volviendo loca, tal vez mi flor no existe, o tal vez la estoy matando por presumir de ella. Debería advertirle a quien dice estar orgulloso y presume de tenerme cerca que mejor se calle o me volatilizaré?... Empiezo a tener miedo... y si un día me dicen que la falda me queda muy bien... Me quedaré en bragas si sonrío complacida?
En definitiva, carecer de lo que se presume es una gilipollez, eso sí, Marta por favor, deja de presumir de lo mucho que tu marido te adora, te los pone con la secretaria desde hace un año.
Eso sí es carecer de lo que se presume, así que no vuelvas a preguntarme dónde está la flor de la que tanto te he hablado
P.S. No debería escribir mosqueada.

2 Comments:

Blogger mICrO said...

Presumir, presumimos todos, aunque sea de presumir sobre que no presumimos.

Y dicho esto, presumo de no haberlo dicho :P

Besos

November 19, 2004 at 1:28 AM  
Blogger Kendall said...

Te has propuesto acabar de cabrearme? Porque si es así, puedes presumir de conseguirlo :P

November 19, 2004 at 2:10 AM  

Post a Comment

<< Home