Sunday, December 19, 2004

Irreflexiones Astrológicas (1)



- Todos tenemos dos caras, pero los géminis tienen la excusa perfecta.
- “Debería dibujar, escribir, esculpir… algo! Soy acuario!” (una acuario en plena crisis creativa).
- Aún más estúpido que no creer en el horóscopo y leerlo: pelearme con mis amigos porque acuario es un signo de aire, no de agua.

-“Mejor no te leo tu horóscopo, parece que te van a dar puerta esta semana” (una buena amiga).
-“Cuidadito conmigo que soy capricornio” (…)
- "No teníamos futuro, él es leo” (una que buscaba explicaciones evitando mirar a la sirena (piscis) con la que se largó el novio).
- Pues Groucho Marx era libra como yo. (dicho después de contar un chiste con la pequeña audiencia parpadeando).


- Me gusta, es mono.
- Sabes su horóscopo chino y todo? (Marta)

Conversación:
- Jaime: los sagitario somos buena gente…
- María: Jaime, ¿tú cumpleaños no es el 23 de diciembre?
- Jaime: sí
- María: eres capricornio…
- Jaime: noooo, (sonrisa), soy sagitario.
- María: capricornio
- Jaime: NO ME TOQUES LOS COJONES! SOY SAGITARIO.
- María: (y buena gente).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home